субота, 10. јул 2010.

William Levy y Jacqueline Bracamontes otra vez juntos

Parecía que después de 'Sortilegio' era imposible volver a ver juntos a Jacqueline Bracamontes y William Levy, pero el cariño entre ellos sigue intacto pese a los malos entendidos sobre la obra de teatro de la exitosa novela en la cual el galán cubano se negó a participar por tener la suya propia. Estos jóvenes actores volverán a estar unidos y mucho en unos días.

Pero a no confundirse que esta vez no se trata de un romance o rumores de tal, ni tampoco Jacquie tendrá una participación en la nueva versión de la exitosa novela 'Cuna de lobos' que protagonizará Levy, sino que ambos, por su carisma, química y en especial sus poquitos años fueron convocados para ser los presentadores oficiales de los 'Premio Juventud' que se llevarán acabo el 15 de julio en la ciudad de Miami y que ser verá en todo el país a través de la cadena Univisión.

Tanto William como Jacqueline no dudaron un segundo en dar el 'sí' cuando fueron convocados por los productores para conducir este premio que es uno de los más vistos del año y en el que además participarán estrellas de máxima envergadura como te contamos en Celestrellas y puedes volver a leer aquí.
No es la primera vez que Univisión apuesta a una dupla de novela exitosa para la conducción de los 'Premios Juventud', ya lo había hecho en el pasado con Angélica Vale y Jaime Camil.

También hemos visto presentando el especial a Cristian De La Fuente, Katie Del Castillo y la no tan joven Myrka Dellanos que tenía a su favor el ser la pareja de Luis Miguel.

Se había pensando en Dulce María y Maite Perroni para acompañar a William Levy, pero finalmente Jacquie Bracamontes se llevó el premio mayor de estar nuevamente al lado del galán del momento

Нема коментара: