субота, 10. јул 2010.

William Levy y Jacqueline Bracamontes otra vez juntos

Parecía que después de 'Sortilegio' era imposible volver a ver juntos a Jacqueline Bracamontes y William Levy, pero el cariño entre ellos sigue intacto pese a los malos entendidos sobre la obra de teatro de la exitosa novela en la cual el galán cubano se negó a participar por tener la suya propia. Estos jóvenes actores volverán a estar unidos y mucho en unos días.

Pero a no confundirse que esta vez no se trata de un romance o rumores de tal, ni tampoco Jacquie tendrá una participación en la nueva versión de la exitosa novela 'Cuna de lobos' que protagonizará Levy, sino que ambos, por su carisma, química y en especial sus poquitos años fueron convocados para ser los presentadores oficiales de los 'Premio Juventud' que se llevarán acabo el 15 de julio en la ciudad de Miami y que ser verá en todo el país a través de la cadena Univisión.

Tanto William como Jacqueline no dudaron un segundo en dar el 'sí' cuando fueron convocados por los productores para conducir este premio que es uno de los más vistos del año y en el que además participarán estrellas de máxima envergadura como te contamos en Celestrellas y puedes volver a leer aquí.
No es la primera vez que Univisión apuesta a una dupla de novela exitosa para la conducción de los 'Premios Juventud', ya lo había hecho en el pasado con Angélica Vale y Jaime Camil.

También hemos visto presentando el especial a Cristian De La Fuente, Katie Del Castillo y la no tan joven Myrka Dellanos que tenía a su favor el ser la pareja de Luis Miguel.

Se había pensando en Dulce María y Maite Perroni para acompañar a William Levy, pero finalmente Jacquie Bracamontes se llevó el premio mayor de estar nuevamente al lado del galán del momento

петак, 9. јул 2010.

Danna Garcia y William Levy juntos

La telenovela ‘Derecho de Sangre‘ ya empezó grabaciones pero también sus Actores se preparan para los comentarios que surjan de los Protagonistas.

En esta caso es la Actriz Danna Garcia la que esta preparada para todo lo que se hable de ella y de su compañero el Actor William Levy.

“Yo no recuerdo una sola telenovela que haya hecho en donde no hayan inventado algo, entonces digo que es parte del trabajo, además tiene que ver con la magia de la televisión, porque quieren que sus parejas estén juntas, es lo que tu vez y quieres y es entendible” dijo Danna.

Por el momento estamos entendiendo que ella hace su trabajo y la prensa también hace el suyo, solo que en la mayoría de las veces los rumores salen ciertos.

четвртак, 8. јул 2010.

Elizabeth Gutiérrez celebra baby shower con sus fans

El segundo hijo de Elizabeth Gutiérrez y de su pareja, el actor de origen cubano William Levy, está próximo a nacer motivo por el cual el club de fans de la actriz decidió festejarla organizándole un hermoso baby shower al que ella aceptó acudir gustosa.

Para tan especial ocasión la actriz mexicana eligió un bonito vestido amarillo que dejaba al descubierto su pancita de casi nueve meses. Mándale un mensaje de felicitación aquí

Emocionadas por la oportunidad de convivir con la actriz, las chicas de su club de fans decoraron con globos el restaurante donde se llevaría a cabo el festejo y la llenaron de hermosos obsequios para su bebé mientras que ella por su parte les obsequió unas tarjetas de agradecimiento con su fotos.
Durante las tres horas que aproximadamente duró la reunión Gutiérrez aprovechó para compartir con sus admiradoras muchos detalles de su vida en familia, de su embarazo, anécdotas que ha vivido con su hijo Tophy ante la llegada de su hermanito e incluso les narró cómo fue su experiencia en México tanto personal como profesionalmente luego de haberse incorporado al elenco de la nueva versión de la telenovela 'Corazón Salvaje'.

Antes de despedirse, Elizabeth disfrutó de una deliciosa rebanada del pastel que fue preparado en honor de ella y del futuro angelito que está por nacer y sorprendió a las chicas de su club de fans pagando la cuenta.

среда, 7. јул 2010.

Biografía Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre Rambla (Castellón de la Plana, Castellón, 6 de abril de 1982) es un actor español, muy popular por su papel protagonista en la serie de televisión Sin tetas no hay paraíso, emitida por Telecinco en 2008.
Nació el 6 de abril de 1982 en Castellón de la Plana. Iba para jugador de tenis, pero se lesionó jugando un torneo en Hungría. Después decidió estudiar fisioterapia hasta que su tía le inició en el mundo del teatro.
Aprendió interpretación, expresión corporal, baile moderno y acrobacia, pero su primer paso como personaje popular lo dio al ganar el título de Mister Castellón 2002.
Además de participar en varios cortometrajes y películas modestas, Silvestre alcanza el papel protagonista en La distancia (2006), película ambientada en el mundo del boxeo. Ya en ella quedaron patentes sus facultades, no sólo interpretativas, sino también físicas; una escena suya duchándose se cuenta entre las más vistas en YouTube.
Su despegue definitivo como actor revelación y sex symbol se produce con la serie de Tele 5 Sin tetas no hay paraíso, adaptación de otra serie producida en Colombia. Silvestre encarna a El Duque, un narcotraficante. Es el personaje «malo» imprescindible en las series de tipo culebrón, aunque gracias a la adaptación del argumento al gusto español, adquiere matices que le dan especial interés para la audiencia. Silvestre endurece su gestualidad, y su voz adopta un tono ronco. Este carácter áspero, combinado con otras escenas emotivas, dan a El Duque mayor atractivo ante el público femenino, lo que explica la creciente notoriedad de Miguel Ángel Silvestre.
Entre sus últimos trabajos, destaca el thriller Reflections, rodado con Timothy Hutton en Chicago. Esta película fue estrenada directamente en televisión (Antena 3) el 24 de junio de 2008. Una crítica la calificó de «entretenida» y subrayó el trabajo de Silvestre, el protagonista.
Celoso de su vida privada, en ocasiones responde de manera chocante a ciertas preguntas impertinentes de la prensa. Así, cuando le preguntaron «¿Hay tetas en tu paraíso?», él respondió: «En mi paraíso hay tetas de mujer, y algunas tetas con pelos, porque mi paraíso es mi entorno, mi gente». También declaró que «la belleza está en el interior» y se definió «tímido con las mujeres».

уторак, 6. јул 2010.

Miguel Angel Silvestre “El Duque” es el hombre del momento

Al actor Miguel Angel Silvestre el éxito le sonrie y es que su actuación en la popular serie “Sin tetas no hay paraiso” le ha traido toda una legión de fans gracias al personaje de “El Duque”.
“`Guapo!”, “`Te quiero!”, “`Tócame!” Y lágrimas, muchas lágrimas. Así fue la bienvenida que cientos de fans dieron a Miguel Ángel Silvestre, más conocido como ‘el Duque’. El protagonista de la serie de Telecinco, ‘Sin tetas no hay paraíso’, provocó una auténtica revolución a las puertas del Palacio de los Deportes. Con alfombra roja incluida y ante la atenta mirada de alrededor de mil personas, los actores de la exitosa ‘sitcom’ fueron llegando con cuentagotas.
Algunos de los presentes habían estado guardando ‘cola’ desde la madrugada con la única intención de ver a su ídolo. María, una joven madrileña, se aferraba a la valla de seguridad desde las siete de la mañana para poder ver a su “amor platónico” lo más cerca posible. Pero no fue la única. Una seguidora catalana llevaba desde la una de la madrugada en primera fila cámara en mano para lograr inmortalizar el momento; quería conseguir como fuera una foto con ‘el Duque’ para “poder enseñarla a las amigas”. Le costó sudor y lágrimas conseguir que los encargados de seguridad le dejaran cruzar la línea divisoria. Pero su llanto valió la pena. Lo consiguió.
No sólo eran adolescentes las que acudieron a la ‘fiesta del paraíso’. Había cientos de ellas, pero muchas iban acompañadas de madres y abuelas, que volvieron a ser unas chiquillas cuando vieron aparecer al ‘narco’ más conocido de la televisión.
El estreno de la segunda temporada de la serie consiguió que doscientos empleados transformaran el lugar elegido por la cadena en un auténtico paseo de estrellas. Más de ochenta técnicos de sonido, cincuenta encargados de la seguridad, entre otros profesionales, convirtieron el coso deportivo en otro tipo de palacio; el del ‘glamour’ al más puro estilo ‘hollywoodiense’.

понедељак, 5. јул 2010.

Maite Perroni prepara subasta en apoyo a Haití

Aunque aún está festejando el estreno de su más reciente telenovela en Estados Unidos, Maite Perroni no se olvida de las causas nobles.

Apoyada por su club mundial de admiradores, Perroni se encuentra organizando una subasta a favor de las víctimas del terremoto de Haití.

Por tal motivo la ex cantante del grupo RBD donará algunos objetos personales con el fin de reunir los fondos que serán entregados en su totalidad a la embajada de Haití en México para que ellos lo destinen a los afectados.
'Mi Pecado', la más reciente telenovela de Perroni y en donde compartió protagónico con el actor Eugenio Siller, comenzó a transmitirse el pasado lunes 8 de marzo por Univision.

Por su actuación en este melodrama, Maite Perroni está nominada a los Premios TVyNovelas que se celebrarán el próximo domingo en Acapulco, Guerrero (México) en la categoría de Mejor Actriz Juvenil.

Hace tan sólo un par de días la guapa protagonista de este historia aprovechó para enviar a sus seguidores de Twitter un mensaje de agradecimiento ante tal distinción:

"Gracias a ustedes y sus votos estoy en la terna como mejor actriz juvenil en los premios TVyNovelas!!!!"

El año pasado la actriz también estuvo nominada en la misma categoría pero por su actuación en la telenovela 'Cuidado con el ángel' en donde compartió créditos con el actor cubano William Levy