петак, 8. октобар 2010.

Ahora es Gaby Spanic la que envenena posando desnuda


Mientras Gaby Spanic sigue recuperándose del sulfato de amonio que le suministró supuestamente su asistente a ella y su familia, los que quedarán envenenados son los que compren la nueva edición de la exitosa 'Revista H' en su versión más fuerte 'H Extremo' en donde se la ve a la talentosa actriz prácticamente como vino al mundo.

Gaby, que se dice que cobró una gran suma de dinero para realizar estas fotos, se ve realmente infartante en la edición que lejos de posar vulgarmente están muy bien cuidadas y recrear escenarios de la hacienda 'Los cascabeles', la casa en donde vive su personaje de Ivana en la exitosa novela 'Soy tu dueña' protagonizada por Lucero y Fernando Colunga en donde Gaby es la malvada de la historia.

La revista le dedica casi media edición a la sesión de fotos en donde se la ve a la Spanic en ropa interior y después haciendo un cuidado desnudo completo, algo a los que hasta ahora ella se había negado a hacer.

De hecho, hace algunos años, su hermana gemela Daniela con la que ahora se encuentra distanciada, fue quien posó desnuda pero para 'Palyboy' la competencia de revista 'H'. Se espera que esta nueva edición de 'H Extremo' se agotará de inmediato porque al cuerpazo de Gaby, se le suma el estar estelarizando la novela de más rating y además está en medio de un escándalo policial por la denuncia de envenenamiento.