La actriz deberá subir varias libras a solicitud de la productora de la telenovela Sortilegio, que protagoniza junto a William Levy
Nadie duda que la actriz Jacqueline Bracamontes tiene una figura envidiable, pero tanta esbeltez está siendo contrapudecente para su personaje en la telenovela Sortilegio, que protagoniza junto a William Levy.Así que la actriz ha sido ordenada por la productora Carla Estrada de aumentar unas libritas para verse con "más carnita".
"Hablé con Carla y me dijo: ‘necesitas estar más llenita, le vas a gustar más a los hombres’", declaró la actriz de 29 años a Agencia México.
Y aunque aceptó el reto, Bracamontes no tiene ningún problema con su actual cuerpo."Yo me siento bien así como estoy. Se me nota más en los brazos porque ,de lo demás, creo que está proporcionada la cosa, entonces simplemente es subir 2 a 5 libritas para verme más sanita, más rozagante", declaró entre carcajadas.
La mexicana, quien ha sido blanco de rumores sobre presuntos desordenes alimenticios, negó tales chismes y declaró que su esbeltez es a causa del trabajo.
"Yo les dije que fue exceso de trabajo lo que me hizo bajar de peso. Yo no quise bajar de peso, comía bien pero estuve trabajando muchísimo", explicó la actriz, quien ya está comiendo más para subir las libras que necesita. "No es fácil, pero mi objetivo es estar sana, estar bien, con mucha energía para trabajar y verme bien", concluyó.