четвртак, 14. октобар 2010.

Jacqueline Bracamontes ¡a dieta de engorde!

La actriz deberá subir varias libras a solicitud de la productora de la telenovela Sortilegio, que protagoniza junto a William Levy

Nadie duda que la actriz Jacqueline Bracamontes tiene una figura envidiable, pero tanta esbeltez está siendo contrapudecente para su personaje en la telenovela Sortilegio, que protagoniza junto a William Levy.

Así que la actriz ha sido ordenada por la productora Carla Estrada de aumentar unas libritas para verse con "más carnita".

"Hablé con Carla y me dijo: ‘necesitas estar más llenita, le vas a gustar más a los hombres’", declaró la actriz de 29 años a Agencia México.

Y aunque aceptó el reto, Bracamontes no tiene ningún problema con su actual cuerpo."Yo me siento bien así como estoy. Se me nota más en los brazos porque ,de lo demás, creo que está proporcionada la cosa, entonces simplemente es subir 2 a 5 libritas para verme más sanita, más rozagante", declaró entre carcajadas.

La mexicana, quien ha sido blanco de rumores sobre presuntos desordenes alimenticios, negó tales chismes y declaró que su esbeltez es a causa del trabajo.

"Yo les dije que fue exceso de trabajo lo que me hizo bajar de peso. Yo no quise bajar de peso, comía bien pero estuve trabajando muchísimo", explicó la actriz, quien ya está comiendo más para subir las libras que necesita. "No es fácil, pero mi objetivo es estar sana, estar bien, con mucha energía para trabajar y verme bien", concluyó.

уторак, 12. октобар 2010.

Jackie Bracamontes: "boda y eso todavía no"

La protagonista de Sortilegio negó que vaya a casarse con su novio y aseguró que hasta su suegra lloró creyendo que el rumor era cierto

 

Aunque Jackie Bracamontes ya está acostumbrada a los rumores que siempre se dicen sobre ella, esta vez los chismosos fueron muy lejos y hasta aseguraron que la actriz estaba a punto de caminar hacia el altar con su novio Martín Fuentes, pero ella lo negó.

"No, ¿cómo crees, de dónde salió eso?”, declaró la ex reina de belleza de 31 años a Televisa Espectáculos. “Fue invento de quién sabe quién”.

Pero el rumor fue tan grande que en medio de risas la mexicana contó que hasta la madre de su novio escuchó la noticia y se molestó con ellos por no haberle contado de sus planes.

OBTÉN EL LOOK JACKIE BRACAMONTES

“Hasta mi suegra lloró porque no le habíamos dicho, claro que no, para nada. Estamos muy contentos, yo estoy muy enamorada, él también, más le vale. Pero boda y eso todavía no".

Y aunque la ex Nuestra Belleza México afirmó que las campanas de la iglesia aún no sonarán para ella y su amado, si aseguró que cuando se case ya sabe donde quiere pasar la luna de miel. “Sería en Dubai, me encantaría”.

La actriz venezolana Gabriela Spanic junto con toda su familia, envenenados por su asistente personal

La intérprete, así como el resto de los miembros de su familia, se encuentran ingresados en un dentro de desintoxicación

Una vez más la realidad ha superado a la ficción. No hubo reuniones para dar forma a un guión, ni cambios de decorado, ni repeticiones de escenas, todo se forjó entre las cuatro paredes de la casa de la actriz de telenovelas Gabriela Spanic, más conocida popularmente como Gaby Spanic. Ajena a lo que sucedía en su residencia la actriz venezolana, quien da vida a la villana Ivana en la telenovela Soy tu Dueña emitida por la cadena mexicana Televisa, fue envenenada junto a su familia durante cuatro largos meses por su asistente personal, Marcia Celeste Fernández Babio de 24 años de edad.

Día tras día, la que supuestamente era la persona de confianza de Gaby Spanic, echaba sulfuro de amonio a los alimentos y bebidas de la actriz y de su familia, e incluso en la comida que ingería la niñera. Nada hacía presagiar el incidente hasta que la actriz de Soy tu dueña y el resto de los integrantes de su familia comenzaron a sentir ciertas molestias como vómitos, vértigos, dolores de cabeza, debilidad y escalofríos. Alertada por estos síntomas, Gaby Spanic no dudó en acudir al médico junto a su familia y tras realizarle una serie de pruebas y análisis les fue detectado amonio en la sangre, un veneno que de haber seguido siendo administrado les hubiera causado la muerte.

La actriz comenzó a hacer sus propias cavilaciones y tras darse cuenta que la única que no sufría tales síntomas era su asistente comenzaron a investigarla, dándose cuenta de que ella no comía los mismos alimentos que el resto y hasta encontraron dos ampollas con sulfuro de amonio en su habitación. Pero Marcia Celeste parecía tener todo planeado y antes de que las sospechas se convirtieran en evidencias, la asistente ya había puesto ‘pies en polvorosa’ y se había marchado a su país, Argentina, con la excusa de visitar a unos familiares.

A pesar de su huida, Marcia fue detenida el pasado 19 de agosto en el sur de la ciudad de México tras su regreso de Argentina y en su bolso fueron encontradas dos ampollas más de la misma sustancia. La asistente permanece encarcelada en una prisión de la capital mexicana acusada por tentativa de homicidio en agravio de cuatro personas, mientras que las víctimas del envenenamiento se encuentran bajo tratamiento de desintoxicación. Por el momento se desconoce cuales fueron las causas que llevaron a Marcia a actuar así.

Gaby Spanic: "Estamos tensos esperando noticias de los médicos"

La actriz reveló que mañana podrían despertar a su gemela del coma inducido


La relacionista pública de Daniela Spanic, Yolanda Huerta, concedió una breve entrevista a Peopleenspañol.com acerca de su actual estado de salud, quien el domingo pasado sufrió un derrame cerebral en México y se le tuvo que inducir un estado de coma. “Hasta el día de hoy el doctor no nos ha dado ninguna noticia...La familia está muy tensa esperando la noticia si los doctores la despertarán mañana viernes”, señaló Huerta.

Ayer Gaby Spanic, hermana gemela de Daniela accedió a hablar con Peopleenespanol.com sobre la delicada situación que enfrenta su hermana. "Ella por el momento está estable. No la pudieron despertar porque los médicos temían que tuviera hidrocefalia, pero no era hidrocefalia, sino inflamación, y por eso la van a despertar en 76 horas. Por ahora seguirá en coma inducido", explicó tras manifestarse esperanzada en que pronto tendrán buenas noticias. Respecto al bebé que espera su hermana, quien tiene 17 semanas de embarazo, la actriz de 33 años señaló que se encuentra estable.

Ésta no ha sido la única crisis que la familia Spanic ha tenido que enfrentar, hace unas semanas la madre de las actrices, Gabriela Daniela, estuvo hospitalizada por un problema intestinal en Venezuela, pero logró recuperarse y según Spanic recientemente fue dada de alta. Para evitar que la matriarca del clan tenga una recaída, la familia decidió no contarle la situación por la que atraviesa su hija. "Estamos esperando una buena respuesta", recalcó la venezolana tras agradecer las oraciones del público.