субота, 23. октобар 2010.

Jacqueline Bracamontes terminó su noviazgo

La actriz mexicana declaró que su relación con el empresario Fernando Shoenwald llegó a su fin tras 1 año y 5 meses

 

Aunque profesionalmente Jacqueline Bracamontes se encuentra en la cima, la actriz pasa por momentos difíciles en su vida personal, esto debido a que terminó su noviazgo de 1 año y 5 meses con Fernando Schoenwald con quien ya tenía planes de boda.

La protagonista de Sortilegio (Televisa) confesó a los medios mexicanos su ruptura sentimental sin entrar en muchos detalles. “Es una situación difícil, de verdad sí es bien difícil, pero ahí vamos, lo importante es que estoy tranquila”, dijo la ex reina de belleza de 29 años.

Bracamontes dejó claro quedó en bueno términos con Shoenwald. “Es una persona muy especial que quiero mucho”, aclaró Jackie, quien por respeto a él y su familia, quienes no tienen nada que ver con el medio, prefirió omitir el porqué de dicha separación.

Por ahora, Jackie se concentra en las grabaciones de Sortilegio, la telenovela de Carla Estrada, la cual protagoniza junto a William Levy. “No sé qué vaya a pasar, por lo pronto puedo asegurar que estoy bien y que estoy tranquila”.

четвртак, 21. октобар 2010.

Julián Gil sobre Jackie Bracamontes: "No somos novios, es totalmente falso"

Argentine actor denied rumors that he lived a torrid affair with the star of Spell

Aunque varios medios mexicanos aseguraron la semana pasada que entre Jaqueline Bracamontes y Julián Gil nació el amor en el set de grabación de la telenovela Sortilegio y que están disfrutando las miles del noviazgo, el actor declaró que se trata de simples mentiras, pues ambos están solos y sin compromiso.

"No somos novios, es totalmente falso. Ella y yo tenemos una amistad súper, súper bonita que surge en el proyecto de Sortilegio, pero no somos novios", declaró el argentino de 39 años a PeopleEnEspanol.com. "Siempre la admiré por su trabajo y por su forma de ser y ahora me di cuenta de lo magnífica que es, pero no hay nada más que una linda amistad".

El actor de la telenovela Sortilegio reconoció que no es nada difícil caer rendido ante los encantos de la ex reina de belleza, pero reiteró que sus sentimientos por ella no son otros que los de un buen amigo.

"Ella es una hermosa mujer, uno no puede tapar el sol con las manos, y cuando la conoces te das cuenta que es una mujer humilde y transparente, pero la veo como una amiga".

El juez de Nuestra belleza latina (Univisión) dijo que aunque como actor ya está acostumbrado a ese tipo de rumores con sus compañeras de set, lo que esos comentarios hacen es ahuyentar a la gente que quisiera acercársele a ambos.

"Tienes que aprender a vivir con ese tipo de cosas, pero a veces te juega en contra, pues a las mujeres les puede afectar la imagen y al hombre le ponen la fama de mujeriego, y si están en una relación te la pueden arruinar y si no, como decimos Jackie y yo, nos espantan a los novios", comentó.

Gil dijo además que por ahora prefiere seguir soltero, pues está metido en cuerpo y alma en un proyecto en España que le toma la mayor parte de su tiempo.

уторак, 19. октобар 2010.

Jacqueline Bracamontes “le roba” papel a Anahí

The actress of The silly not go to heaven will co-star in the telenovela William Levy Spell

 It seems that luck is on the side of Anahí, because after having auditioned for the lead role of the new telenovela of Carla Estrada, the former RBD was dressed and rowdy. The main character Spell will neither more nor less than Jacqueline Bracamontes.



"I chose it because it is the ideal age, in addition to long we wanted to work together and until now was: what I liked most is the chemistry on screen with William Levy, "said producer during the celebration of his birthday.

Bracamontes, who currently stars in the telenovela The silly not go to heaven (Univision), recordings of melodrama begin next week, and although it is unclear who will be the villain of the story, Estrada has thought about the actress Yolanda Andrade and Ana Brenda Contreras, who at one time was considered for the role.

"I was looking for Amanda, but so far we have had no contact, but it would be a great opponent," said the producer, who celebrated her birthday with her husband, Oscar del Toro.

Spell is the remake of the telenovela you or anyone, starring Lucia Méndez and Andrés García in 1985, ten years later Patricia Manterola and Saul Lisazo performed under the name of Acapulco, body and soul.