субота, 25. септембар 2010.

Presentan a Maite Perroni como protagonista de 'El triunfo del amor'

Tal y como ya lo habíamos confirmado en Celestrellas, Maite Perroni fue presentada oficialmente como la nueva protagonista de la telenovela 'El triunfo del amor', historia en donde volverá a compartir créditos con el actor cubano William Levy.

En entrevista difundida por el programa de espectáculos 'Hoy' la actriz, acompañada del productor Salvador Mejía, se mostró feliz de volver a repetir con Levy y se refirió al personaje en donde dará vida a la hija de Victoria Ruffo.

"Victoria es mi madre pero es una historia que ha tenido muchos altibajos y es muy inquietante". Dinos, ¿te gusta la idea de volver a ver a Maite y a William Levy juntos?
Y sobre el fin de su relación con el actor Carlos Motta, la ex integrante del grupo RBD expresó: "Sí, la soltería se puso celosa" aunque sonriente se mostró confiada de que "todo llega en su momento".

Fue a mediados del mes de julio cuando Maite Perroni aceptó públicamente su romance con el actor dominicano Carlos de la Mota, luego de que fueran vistos juntos y muy cariñosos en varias ocasiones:

"Sí, así es lo estoy conociendo me parece una persona muy linda, estoy muy contenta, es un caballero y ya veremos. Pero sí muy bien".

Ahora la actriz se encuentra nuevamente soltera y lista para emprender un nuevo reto en su carrera como actriz de telenovelas.

петак, 24. септембар 2010.

Maite Perroni estrena obra de teatro y discute 'Teresa'

La bella Maite Perroni está enamorada de Sebastián Zurita... al menos en su nueva obra teatral, 'Cena de matrimonios', en donde interpreta a la recién casada Elisa que, junto a su marido, siguen disfrutando de la etapa del enamoramiento en su relación.

Y como suele suceder, ya comenzaron los rumores de que su relación va más allá del escenario, pero ella misma pide que no la relacionen sentimentalmente con Zurita. Entrevistada por la agencia Notimex, declaró: "Yo nada más me río de los rumores. Por lo menos tengo mucha suerte, porque me tocan puros guapos. Pero la verdad es que ya tengo más novios soaamente por todos los que (la prensa) me pone. Lo único cierto es que no sé a qué hora y dónde voy a conocer a un susodicho, si ando trabajando todo el día".
En el elenco de 'Cena de matrimonios', que estará de gira durante dos meses en México, también figuran Fernando Carrillo, Chantal Andere, Gabriela Platas y Sergio Sendel y trata sobre la difícil relación entre las parejas, con mentiras, infidelidades y secretos.

También Maite aprovechó para comentar sobre si será la estelar de la nueva telenovela 'Teresa', que hizo originalmente Salma Hayek en 1989. "Es un gran proyecto y qué padre que lo hagan nuevamente. Sí me gustaría participar, más que nada porque amo mi trabajo y lo disfruto. 'Teresa' es el ejemplo claro de un protagónico que no maneja siempre la imagen sumisa, pues es una mujer entera y fuerte, lo cual me parece interesante", comentó a Notimex.

"Ojalá que quien la interpreta le vaya increíble. Salma Hayek le ha dado mucho a México a nivel internacional y es muy padre para quien lo pueda representar", culminó.

Y además, le preguntaron sobre si estará o no en 'Mujeres Asesinas 3'. "Es algo de lo que me entero siempre por ustedes (la prensa), pero no he discutido eso con nadie. Sí me gustaría ser una mujer asesina, pero no sé más ni he leído ninguna historia", recalcó a la agencia noticiosa.

четвртак, 23. септембар 2010.

Maite Perroni estrena galán

Aunque el día de ayer el programa de espectáculos mexicano 'Hoy' ya había confirmado durante su emisión el romance entre la actriz Maite Perroni y el actor Carlos de la Mota, más tarde la ex integrante del grupo RBD accedió a hablar ante los medios de comunicación sobre el tema.

Durante la presentación del elenco que conformará uno los capítulos de la tercera temporada de la serie 'Mujeres asesinas' titulado 'Las Blanco, viudas negras', Maite Perroni se refirió brevemente a su relación con el actor dominicano quien aseguró "es todo un caballero". Dinos, ¿te gusta la pareja?
"Sí, así es lo estoy conociendo me parece una persona muy linda, estoy muy contenta, es un caballero y ya veremos. Pero sí muy bien".

Y, aunque dijo que apenas están en etapa de conocerse, se mostró muy feliz con este nuevo noviazgo que está dando inicio.

"Estoy bien. Muy contenta, muy tranquila y feliz, muy feliz".

Los rumores del posible romance entre Maite Perroni y Carlos de la Mota comenzaron a surgir hace tan sólo unos días cuando fueron sorprendidos juntos y muy contentos en varios eventos.

Se sabe que Carlos de la Mota, a quien hemos visto en telenovelas como 'Destilando amor', 'Las tontas no van al cielo', 'La fea más bella', 'Mañana es para siempre' y 'Cuando me enamoro', sostuvo hace algún tiempo un romance con la actriz Elizabeth Alvarez.