петак, 24. септембар 2010.

Maite Perroni estrena obra de teatro y discute 'Teresa'

La bella Maite Perroni está enamorada de Sebastián Zurita... al menos en su nueva obra teatral, 'Cena de matrimonios', en donde interpreta a la recién casada Elisa que, junto a su marido, siguen disfrutando de la etapa del enamoramiento en su relación.

Y como suele suceder, ya comenzaron los rumores de que su relación va más allá del escenario, pero ella misma pide que no la relacionen sentimentalmente con Zurita. Entrevistada por la agencia Notimex, declaró: "Yo nada más me río de los rumores. Por lo menos tengo mucha suerte, porque me tocan puros guapos. Pero la verdad es que ya tengo más novios soaamente por todos los que (la prensa) me pone. Lo único cierto es que no sé a qué hora y dónde voy a conocer a un susodicho, si ando trabajando todo el día".
En el elenco de 'Cena de matrimonios', que estará de gira durante dos meses en México, también figuran Fernando Carrillo, Chantal Andere, Gabriela Platas y Sergio Sendel y trata sobre la difícil relación entre las parejas, con mentiras, infidelidades y secretos.

También Maite aprovechó para comentar sobre si será la estelar de la nueva telenovela 'Teresa', que hizo originalmente Salma Hayek en 1989. "Es un gran proyecto y qué padre que lo hagan nuevamente. Sí me gustaría participar, más que nada porque amo mi trabajo y lo disfruto. 'Teresa' es el ejemplo claro de un protagónico que no maneja siempre la imagen sumisa, pues es una mujer entera y fuerte, lo cual me parece interesante", comentó a Notimex.

"Ojalá que quien la interpreta le vaya increíble. Salma Hayek le ha dado mucho a México a nivel internacional y es muy padre para quien lo pueda representar", culminó.

Y además, le preguntaron sobre si estará o no en 'Mujeres Asesinas 3'. "Es algo de lo que me entero siempre por ustedes (la prensa), pero no he discutido eso con nadie. Sí me gustaría ser una mujer asesina, pero no sé más ni he leído ninguna historia", recalcó a la agencia noticiosa.

Нема коментара: