петак, 3. децембар 2010.

Jacqueline Bracamontes protagonizará nueva telenovela de Carla Estrada

Carla Estrada celebró su cumpleaños rodeada de su equipo de producción, así como de su esposo, Oscar del Toro
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Jackie Bracamontes será la protagonista de la nueva telenovela de la productora Carla Estrada, la cual será el "remake" de "Tú o nadie", la cual estelarizó hace años Lucía Méndez.

La productora, quien festeja su cumpleaños, dio a conocer que Bracamontes es la mujer ideal para el estelar de su nueva producción, la cual iniciará grabaciones la próxima semana.

"La elegí a ella porque tiene la edad idónea, además que desde hace tiempo teníamos ganas de trabajar juntas, y hasta este momento se dio; lo que más me gustó es la química que tiene en pantalla con William Levy", explicó Estrada.

Asimismo, mencionó que todavía no elige a la villana, por lo que mañana tendrá una reunión con varias actrices, entre ellas, Ana Brenda; "estuve buscando a Yolanda Andrade, pero hasta el momento no hemos tenido ningún contacto, pero ella sería una gran antagónica".

Conocida como "La Reina Midas de las telenovelas", Estrada indicó que tampoco sabe quien interpretará el tema principal del melodrama, pero le gustaría que fuera un cantante juvenil.

Carla Estrada celebró su cumpleaños rodeada de su equipo de producción, así como de su esposo, Oscar del Toro: "Hoy estuve rodeada de mi familia, recibí muchos abrazos y besos, y tuve la fortuna de que mi hijo me llamara para felicitarme".

понедељак, 29. новембар 2010.

''Mujeres asesinas 3'' se estrena este 21 de septiembre

La serie producida por Pedro Torres arrancará transmisión por canal de televisión de paga
CIUDAD DE MÉXICO (01/SEP/2010).- La tercera temporada de ''Mujeres asesinas'' llegará a la televisión este 21 de septiembre, producida por Pedro Torres contará con 14 historias que incluyen 21 asesinas entre ellas, Belinda, Dulce María, Jacqueline Bracamontes, Mayte Perroni y Kika Edgar entre otras actrices.

El estreno será en martes en punto de las 22:00 horas a través del canal de paga TVC según lo dio a conocer Pedro Torres en su cuenta oficial de Twitter, la primer historia de esta temporada será ''Irma, la de los peces'' protagonizada por la tapatía Jacqueline Bracamontes y Alejandro Tomassi.

La historia relata la relación de una mujer sumisa casada con un hombre celoso el cual la tiene cautiva en su propia casa, la única distracción de ella es su pecera la cual contempla todos los días, Irma estará cansada del maltrato y la humillación ocasionando un desenlace fatal.

Se prevé que ''Mujeres asesinas 3'' arranque en televisión abierta a partir de enero del 2011 la cual también contará con el regreso a la televisión de la actriz Pilar Pellicer en ''Las Cotuchas empresarias''.