петак, 16. јул 2010.

Jacqueline Bracamontes, embajadora del tiempo

Gracias a éste, su gusto por los guardatiempos fue creciendo aún más hasta hoy, que se ha convertido en embajadora de la firma suiza Hublot en México.

“Los relojes son muy importantes en mi vida por dos razones: primero porque son un accesorio de moda que combino con mi ropa de acuerdo a la ocasión y segundo porque soy una persona muy puntual, que necesita ver constantemente la hora para comprobar que voy a llegar a tiempo a alguna cita”, comenta Jackie con una gran sonrisa.

Su nombramiento como embajadora llegó gracias al actor Jaime Camil, quien es el distinguido embajador de esta marca desde que llegó a México.

“Él y yo coincidimos en la telenovela ‘Las tontas no van al cielo’ y me presumía sus relojes. Al finalizar las grabaciones yo me incorporé a la producción ‘Sortilegio’. Un día, me mandó un correo y me habló por teléfono para comentarme que Hublot estaba buscando una embajadora femenina. Me preguntó si me interesaba el proyecto, porque él me había propuesto a mí. Desde luego que acepté”.

Desde que Jacqueline conoció más sobre la firma de guardatiempos, se enamoró de sus diseños, adquirió el gusto por su tecnología y decidió participar en proyectos sociales de la marca.

“Es la primera vez que soy embajadora. He sido imagen de algunos productos, pero esto es diferente. Me siento honrada de que me hayan elegido. Se trata de una marca muy fina e innovadora, que combina diseño y tecnología”.

El día en que presentaron a Jackie como embajadora, los directivos de la firma le obsequiaron una hermosa pieza con correa morada e incrustaciones de pequeñas amatistas.

“Es imposible no enamorarte de estos relojes. A mí me encantan desde que los vi.
“Más allá de la belleza de cada reloj, me sedujo la idea de ser embajadora porque la firma está comprometida con la sociedad. Ser su portavoz implica portar sus relojes, estar en sus distintos eventos y, además, involucrarme en los proyectos con los que está asociada”, explica.

Bracamontes va a tener la oportunidad de elegir la causa social a la que quiera ayudar y habla al respecto.
“A veces, no sabes cómo ayudar. Ahora, iré de la mano con Hublot para realizar distintas actividades que brinden beneficios a distintos grupos. Voy a elegir conforme vayan avanzando los eventos. Mi preocupación es ayudar a asociaciones que no reciben tanta ayuda.

“Yo soy madrina de los niños con cáncer de Guadalajara y, en cierto momento, los voy a apoyar mediante Hublot”.

Hace poco fue embajadora de una asociación en Guadalajara llamada Axios, la cual trabaja con los jóvenes para prevenir la drogadicción y el alcoholismo.

“Me encantaría hacer un llamado a asociaciones pequeñas para que me presenten sus proyectos; a partir de ahí, yo podré ayudarlos de alguna forma”, comentó la guapa actriz
El convenio entre Jacqueline y la marca no tiene fecha de expiración.

“No es un contrato, es un acuerdo de amistad, no hay nada escrito. Terminará hasta que nosotros así lo decidamos y ojalá que dure muchos años, porque estoy enamorada de la marca y de cada uno de sus objetivos”.
Hublot nació con el deseo de llegar más allá en el diseño de relojes contemporáneos Su creador, Carlo Crocco, adquirió nociones de la belleza de los guardatiempos porque creció en una familia de relojeros. En 1977 diseñó su primer reloj y en 1980 fundó su propia compañía.

четвртак, 15. јул 2010.

Jacqueline Bracamontes de romance con Julián Gil

La trama de "Sortilegio", que fue transmitida a través del Canal de las Estrellas a mediados del 2009, estuvo rodeada de cualquier cantidad de rumores en torno a posibles romances entre sus protagonistas, llegándose a manejar en reiteradas ocasiones que Jacqueline Bracamontes habría sido la causante de la ruptura de la relación de actor cubano William Levy con Elizabeth Gutiérrez .

A pesar de que todo apuntaba que el amor de la ficción se había convertido en real, al poco tiempo los protagonistas desmintieron toda información dicha sobre la supuesta relación, al anunciar incluso William el nacimiento de su hijo producto de la relación con Elizabeth.

Hoy a escasos meses de esa lluvia de rumores, de nueva cuenta la ex Miss México ha sido relacionada sentimentalmente con un integrante de la producción de Carla Estrada, sólo que en esta ocasión el afortunado es el argentino Julián Gil, quien en la telenovela dio vida a Ulises y con quien presumiblemente se habría dado una oportunidad en el amor.

La información del presunto romance fue dada a conocer por el propio portal de espectáculos de Televisa, donde a pesar de no contar con los testimonios de los protagonistas, aseguraron que el histrión pampero habría declarado que no le desagrada la idea de salir con la jalisciense, porque ambos están solteros.

среда, 14. јул 2010.

Bracamontes es madrina de develación de placa


Jacqueline, William Levy, Daniela Romo y Chantal Andere, entre otros actores, fueron los padrinos del festejo de 200 representaciones 'Novicia Rebelde'
CIUDAD DE MÉXICO.- La puesta en escena "La novicia rebelde", protagonizada por Kika Egdar y Lisardo, develó la víspera la placa por 200 representaciones, cuyos padrinos fueron Jacqueline Bracamontes, William Levy, Daniela Romo, Gabriel Soto y Chantal Andere.

Entre los invitados especiales también estuvieron: María Victoria, el cantante Reyli, la modelo Alicia Machado, la esposa de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, quienes disfrutaron del montaje producido por Tina Galindo, Claudio Carrera y una empresa de entretenimiento.   

Al concluir la función, gran parte del público que abarrotó el teatro de los Insurgentes, así como los padrinos de develación se pusieron de pie para reconocer el trabajo de los actores, con prolongados aplausos y fuertes ovaciones.

Acto seguido, la productora Tina Galindo invitó al escenario a los actores de la telenovela "Sortilegio", para descubrir la placa conmemorativa por las 200 representaciones.

"Los admiro, los respeto y estimo, gracias por estos momentos y por pensar en mí para estar aquí este día", dijo Chantal Andere.

Daniela Romo expresó que "no hay que perder la ilusión, porque la tienen estos niños que hacen posible la obra y los que la vienen a ver, y nosotros hacemos esto sin pensar crear una magia y una conexión en estos tiempos en que tanta falta hace".

Por su parte, Jacqueline Bracamontes, quien durante la obra se mostró como un espectador que disfrutó el montaje, comentó: "Estoy muy contenta que nos hayan elegido a nosotros como padrinos es una obra estupenda".

Asimismo, el actor Gabriel Soto reconoció que gran trabajo que realiza cada uno de los actores de teatro: "Realmente no es fácil estar aquí arriba, así que mi más profunda admiración para todos ustedes, felicidades porque son grandes, grandes artistas.

"Me dio mucho gusto ver el teatro lleno y esto no sería posible sin todos ustedes, además también me gusto ver a muchos pequeñines y quiero felicitar a los papás por traer a sus hijos y fomentar esta cultura del teatro".

William Levy expresó la satisfación que le dejó ver dicho montaje, del cual se definió como fan: "Sinceramente soy de la personas que no me encantan los musicales y hoy la verdad me quede fascinado, soy fan de ustedes estuvo genial y me encantó, estoy contento de ser padrino y aunque vengo de grabar aquí estamos presentes".

Cabe mencionar que al finalizar la develación, los medios de comunicación trataron de entrevistar a Levy, pero el actor salió por otra puerta del teatro, para evitar una charla con la prensa.

уторак, 13. јул 2010.

Jacqueline Bracamontes será una 'mujer asesina'

Jacqueline Bracamontes está que da brincos de la alegría, ya que por primera vez no la convocan para hacer de buenita como en todos sus magníficos protagónicos.

Esta vez, Jackie se convertirá en una 'mujer asesina'. Hace tan solo horas le confirmaron a la guapa actriz que Pedro Torres, productor de dicho seriado, la quería para ser una de las 'asesinas' de la nueva temporada de este unitario que tiene atrapado a todos los televidentes de México y Estados Unidos.

Aunque todavía no sabemos qué tipo de historia vivirá el personaje de Bracamontes para convertirse en una asesina, ya sí comienzan a sonar los nombres de los posibles galanes que acompañarán a Jackie en este gran desafío de su carrera.
El nombre más fuerte que suena como el futuro 'asesinado' por Jacqueline Bracamontes es el de William Levy, pues una vez más Televisa quiere apostar a la pareja que tanto rating le dio.

Otros de los posibles candidatos para caer en las manos de la guapa actriz mexicana serían David Zepeda, y de este modo vengarse por cómo el personaje de este actor le hizo la vida de cuadritos al personaje de Jackie en 'Sortilegio'. También se habla de Eduardo Yañez y Cristian De La Fuente.

Quién sea su víctima en este momento es lo de menos para Bracamontes ya que está tan contenta con el anuncio de su incorporación a la serie, que le da lo mismo a quién matará en la ficción.

недеља, 11. јул 2010.

Jacquie asegura que tiene novio


La protagonista de 'Sortilegio', Jacqueline Bracamontes, confirmó que sí tiene novio, aunque no quiso dar detalles de quién se trata y sólo indicó que apenas lo está conociendo. Este romance surge después de que cesaran los rumores de que la actriz mantuvo una relación con el actor cubano William Levy durante la grabación de la telenovela de Karla Estrada.

Varios programas radiales en México han especulado que la nueva conquista es un joven mexicano, llamado Fernando Schoenwald, con quien se le ha visto en exclusivos restaurantes de la capital mexicana y en Miami, donde Bracamontes viaja con frecuencia pues se confiesa adicta de las compras en el sur de la florida.



Recientemente viajó a Orlando, Florida con un grupo de amigos, y supuestamente el nuevo galán la acompañó, aunque la actriz tuvo que regresarse antes a México por unos compromisos de trabajo relacionados con la cobertura del Mundial de Fútbol.

Jacquie le aclaró a los medios de prensa que no le molestan los paparazzi, pero que sí le incomodan, pues ni siquieran le dan tiempo para conocer a una persona. "Lo único que logran es espantarme los