субота, 12. јун 2010.

Bárbara Mori viajará a Venezuela para filmar 'La mujer del coronel'

Destacó que en dicho filme compartirá créditos con Carlos Mata, Guy Ecker y Adriana Barraza
CIUDAD DE MÉXICO (04/JUN/2010).- La actriz Bárbara Mori dio a conocer que dentro de una semana viajará a Venezuela, donde filmará la película de época 'La mujer del coronel', del director Juan Carlos Wososki.

En declaraciones a la prensa, explicó que este proyecto fílmico la tiene muy entusiasmada, y con ganas de comenzar a trabajar de inmediato.

Destacó que en dicho filme compartirá créditos con Carlos Mata, Guy Ecker y Adriana Barraza.

'La mujer del coronel' está basada en la historia de Juan Bautista de Arismendi y Luisa Cáceres Díaz, quienes pelearon por la Independencia de Venezuela al lado de Simón Bolívar.

Explicó que la película centrará su interés en retratar la historia de amor entre la pareja de independentistas, aunque no se dejará de lado el movimiento libertador que tuvo lugar entre 1810 y 1821.

La actriz de filmes como 'Amor, dolor y viceversa' y 'Cosas insignificantes' comentó que es una historia de amor situada en la época de Bolívar y la guerra que tuvo lugar en 1814. 'Mi personaje se llama ´Luisa Cáceres´, una mujer enamorada, pero comprometida con la causa'.

Mori se mostró feliz de interpretar un rol al lado de Adriana Barraza, la nominada al Oscar por su actuación en 'Babel'. 'Es increíble, es una gran actriz, y aunque nunca he trabajado con ella, tuve la oportunidad de conocerla hace años, cuando empecé a estudiar actuación'.

Informó que probablemente la próxima semana viajará a Venezuela para el inició del rodaje que se presume será en dos semanas en Caracas, aunque también tendrá locaciones en Colombia y España. 'Estaré allá como tres meses y estoy trabajando el acento'.

Por otra parte, la actriz comentó que se encuentra satisfecha por el rumbo que ha tomado su carrera tras su incursión en Bollywood con la película 'Kites', la cual le permitió demostrar su talento.

Tras concluir este filme en Venezuela, Bárbara regresará a México para incorporarse a la obra 'El coleccionista', en la que además de actuar estará en la parte de producción junto a Jorge y Pedro Ortíz de Pinedo y su ex pareja José María Torre.

Dicho proyecto con el que regresa después de ocho años a los foros teatrales, estará listo en octubre, y aunque aún desconoce con quien compartirá créditos, será el experimentado cineasta Benjamín Cann quien la dirigirá.

Como parte de los trabajos de su productora Celeste Films, Mori y José María Torre analizan proyectos para incursionar en el terreno de las series.

среда, 9. јун 2010.

Jacqueline Bracamontes, libre y sin compromisos

Comienza 2010 con una nueva actitud y, sobre todo, un nuevo estado “civil”. Así se describe la actriz tapatía Jacqueline Bracamontes, quien ayer afirmó que está soltera y feliz de la vida, por lo que desmintió que mantenga una relación con un industrial mexicano como se especuló en algunos medios de comunicación.

La artista, modelo y filántropa aseguró que quiere mantenerse tranquila y no darle sobresaltos al corazón, pues disfruta plenamente de su familia y sus amigos, y aunque sí hay pretendientes no hay nada serio por el momento.

Bracamontes anunció el lunes que firmó por un año para ser de nueva cuenta la imagen de la campaña de una conocida cadena de supermercados, lo que le permitirá seguir vigente en la opinión pública
La también modelo estuvo acompañada de Andrés Serli, director comercial de la marca, quien señaló que la elección de la actriz jalisciense para ser la imagen de la franquicia se hizo con base a tres factores de estudio de mercado: que es una actriz mexicana reconocida, una figura joven, y un ser humano con valores y principios que responde a las necesidades de la empresa.

La hija de Jesús Bracamontes, reconocido entrenador de futbol en México, agradeció la preferencia de los ejecutivos de la marca por seleccionarla para su campaña, que dará inicio mañana a través de la televisión abierta y de paga, radio, medios impresos y puntos de venta. “Estoy sumamente emocionada por la aceptación del público, y principalmente por las amas de casa, que han creído en mí y saben que no les miento. Asimismo, debo reconocer que mediante estas campañas publicitarias mi imagen como actriz se ha fortalecido a lo largo de una década”.

Aprende la lección
Los temas tratados por Jacqueline fueron variados. El que más llamó la atención fue respecto a la broma en la que participó con motivo del Día de los Inocentes, el pasado 28 de diciembre, dijo que ya no volverá a hacer este tipo de locuras, pues bastante gente se la creyó y hasta recibió muchas llamadas de felicitación, pues había afirmado que estaba embarazada.

Comentó que fueron principalmente los medios de comunicación los que insistían en saber quién era el papá. “Ya se imaginarán la que se armó, pues hasta algunas amigas me llamaron casi llorando para felicitarme, y en mi casa pues no se diga, la verdad estuvo muy buena la broma”.

Por otra parte, dijo que por el momento no regresará a las telenovelas, pues quiere dejar descansar su imagen y que el público se olvide un poco de María José, el personaje que hizo en Sortilegio. “Creo que es sano, para ambas partes, el mantenernos fuera de la pantalla un ratito, sin embargo, eso no quiere decir que me alejaré del medio, pues mañana tengo una cita con un director de teatro para ver si llegamos a un acuerdo y acepto quedarme en una obra”.

El dato
La más reciente obra teatral en la que Bracamontes participó fue Hasta que la boda nos separe, al lado del galán argentino Juan Soler, con la cuál llegó a presentarse en el Teatro Diana.

уторак, 8. јун 2010.

Bracamontes es madrina de develación de placa

Jacqueline, William Levy, Daniela Romo y Chantal Andere, entre otros actores, fueron los padrinos del festejo de 200 representaciones 'Novicia Rebelde'
CIUDAD DE MÉXICO.- La puesta en escena "La novicia rebelde", protagonizada por Kika Egdar y Lisardo, develó la víspera la placa por 200 representaciones, cuyos padrinos fueron Jacqueline Bracamontes, William Levy, Daniela Romo, Gabriel Soto y Chantal Andere.
Entre los invitados especiales también estuvieron: María Victoria, el cantante Reyli, la modelo Alicia Machado, la esposa de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, quienes disfrutaron del montaje producido por Tina Galindo, Claudio Carrera y una empresa de entretenimiento.   
Al concluir la función, gran parte del público que abarrotó el teatro de los Insurgentes, así como los padrinos de develación se pusieron de pie para reconocer el trabajo de los actores, con prolongados aplausos y fuertes ovaciones.
Acto seguido, la productora Tina Galindo invitó al escenario a los actores de la telenovela "Sortilegio", para descubrir la placa conmemorativa por las 200 representaciones.
"Los admiro, los respeto y estimo, gracias por estos momentos y por pensar en mí para estar aquí este día", dijo Chantal Andere.
Daniela Romo expresó que "no hay que perder la ilusión, porque la tienen estos niños que hacen posible la obra y los que la vienen a ver, y nosotros hacemos esto sin pensar crear una magia y una conexión en estos tiempos en que tanta falta hace".
Por su parte, Jacqueline Bracamontes, quien durante la obra se mostró como un espectador que disfrutó el montaje, comentó: "Estoy muy contenta que nos hayan elegido a nosotros como padrinos es una obra estupenda".
Asimismo, el actor Gabriel Soto reconoció que gran trabajo que realiza cada uno de los actores de teatro: "Realmente no es fácil estar aquí arriba, así que mi más profunda admiración para todos ustedes, felicidades porque son grandes, grandes artistas.
"Me dio mucho gusto ver el teatro lleno y esto no sería posible sin todos ustedes, además también me gusto ver a muchos pequeñines y quiero felicitar a los papás por traer a sus hijos y fomentar esta cultura del teatro".  William Levy expresó la satisfación que le dejó ver dicho montaje, del cual se definió como fan: "Sinceramente soy de la personas que no me encantan los musicales y hoy la verdad me quede fascinado, soy fan de ustedes estuvo genial y me encantó, estoy contento de ser padrino y aunque vengo de grabar aquí estamos presentes".
Cabe mencionar que al finalizar la develación, los medios de comunicación trataron de entrevistar a Levy, pero el actor salió por otra puerta del teatro, para evitar una charla con la prensa.

Maite Perroni declara haber logrado su plenitud como actriz, gracias a 'Mi pecado'

Maite Perroni dijo estar satisfecha y haber logrado su plenitud como actriz de los melodramas gracias a Mi pecado, producción de Juan Osorio que ha representado una cátedra de histrionismo para la actriz.
"La verdad me ha llenado de muchas satisfacciones, en cuanto que actoralmente ha implicado un reto el compartir escena sin duda con grandes actores y con compañeros con los que compartí clases en el CEA, entonces es una mezcla entre viejos amigos que iniciamos una carrera y seguir aprendiendo de figuras tan importantes en nuestro país como las que están en esta telenovela".
Su faceta musical no la ha dejado atrás, confía en que a futuro pueda retomar su rol como cantante por ello su preparación es constante.
"Me gustaría seguirme preparando, me gustaría seguir tomando clases de canto, de baile, porque nunca sabes qué oportunidades se pueden presentar, así que son herramientas importantes de trabajo, me siento afortunada de poderme realizar en lo que me gusta", finalizó.