Comienza 2010 con una nueva actitud y, sobre todo, un nuevo estado “civil”. Así se describe la actriz tapatía Jacqueline Bracamontes, quien ayer afirmó que está soltera y feliz de la vida, por lo que desmintió que mantenga una relación con un industrial mexicano como se especuló en algunos medios de comunicación.
La artista, modelo y filántropa aseguró que quiere mantenerse tranquila y no darle sobresaltos al corazón, pues disfruta plenamente de su familia y sus amigos, y aunque sí hay pretendientes no hay nada serio por el momento.
Bracamontes anunció el lunes que firmó por un año para ser de nueva cuenta la imagen de la campaña de una conocida cadena de supermercados, lo que le permitirá seguir vigente en la opinión pública
La también modelo estuvo acompañada de Andrés Serli, director comercial de la marca, quien señaló que la elección de la actriz jalisciense para ser la imagen de la franquicia se hizo con base a tres factores de estudio de mercado: que es una actriz mexicana reconocida, una figura joven, y un ser humano con valores y principios que responde a las necesidades de la empresa.
La hija de Jesús Bracamontes, reconocido entrenador de futbol en México, agradeció la preferencia de los ejecutivos de la marca por seleccionarla para su campaña, que dará inicio mañana a través de la televisión abierta y de paga, radio, medios impresos y puntos de venta. “Estoy sumamente emocionada por la aceptación del público, y principalmente por las amas de casa, que han creído en mí y saben que no les miento. Asimismo, debo reconocer que mediante estas campañas publicitarias mi imagen como actriz se ha fortalecido a lo largo de una década”.
Aprende la lección
Los temas tratados por Jacqueline fueron variados. El que más llamó la atención fue respecto a la broma en la que participó con motivo del Día de los Inocentes, el pasado 28 de diciembre, dijo que ya no volverá a hacer este tipo de locuras, pues bastante gente se la creyó y hasta recibió muchas llamadas de felicitación, pues había afirmado que estaba embarazada.
Comentó que fueron principalmente los medios de comunicación los que insistían en saber quién era el papá. “Ya se imaginarán la que se armó, pues hasta algunas amigas me llamaron casi llorando para felicitarme, y en mi casa pues no se diga, la verdad estuvo muy buena la broma”.
Por otra parte, dijo que por el momento no regresará a las telenovelas, pues quiere dejar descansar su imagen y que el público se olvide un poco de María José, el personaje que hizo en Sortilegio. “Creo que es sano, para ambas partes, el mantenernos fuera de la pantalla un ratito, sin embargo, eso no quiere decir que me alejaré del medio, pues mañana tengo una cita con un director de teatro para ver si llegamos a un acuerdo y acepto quedarme en una obra”.
El dato
La más reciente obra teatral en la que Bracamontes participó fue Hasta que la boda nos separe, al lado del galán argentino Juan Soler, con la cuál llegó a presentarse en el Teatro Diana.
Нема коментара:
Постави коментар