уторак, 8. јун 2010.

Maite Perroni declara haber logrado su plenitud como actriz, gracias a 'Mi pecado'

Maite Perroni dijo estar satisfecha y haber logrado su plenitud como actriz de los melodramas gracias a Mi pecado, producción de Juan Osorio que ha representado una cátedra de histrionismo para la actriz.
"La verdad me ha llenado de muchas satisfacciones, en cuanto que actoralmente ha implicado un reto el compartir escena sin duda con grandes actores y con compañeros con los que compartí clases en el CEA, entonces es una mezcla entre viejos amigos que iniciamos una carrera y seguir aprendiendo de figuras tan importantes en nuestro país como las que están en esta telenovela".
Su faceta musical no la ha dejado atrás, confía en que a futuro pueda retomar su rol como cantante por ello su preparación es constante.
"Me gustaría seguirme preparando, me gustaría seguir tomando clases de canto, de baile, porque nunca sabes qué oportunidades se pueden presentar, así que son herramientas importantes de trabajo, me siento afortunada de poderme realizar en lo que me gusta", finalizó.

Нема коментара: