петак, 16. јул 2010.

Jacqueline Bracamontes, embajadora del tiempo

Gracias a éste, su gusto por los guardatiempos fue creciendo aún más hasta hoy, que se ha convertido en embajadora de la firma suiza Hublot en México.

“Los relojes son muy importantes en mi vida por dos razones: primero porque son un accesorio de moda que combino con mi ropa de acuerdo a la ocasión y segundo porque soy una persona muy puntual, que necesita ver constantemente la hora para comprobar que voy a llegar a tiempo a alguna cita”, comenta Jackie con una gran sonrisa.

Su nombramiento como embajadora llegó gracias al actor Jaime Camil, quien es el distinguido embajador de esta marca desde que llegó a México.

“Él y yo coincidimos en la telenovela ‘Las tontas no van al cielo’ y me presumía sus relojes. Al finalizar las grabaciones yo me incorporé a la producción ‘Sortilegio’. Un día, me mandó un correo y me habló por teléfono para comentarme que Hublot estaba buscando una embajadora femenina. Me preguntó si me interesaba el proyecto, porque él me había propuesto a mí. Desde luego que acepté”.

Desde que Jacqueline conoció más sobre la firma de guardatiempos, se enamoró de sus diseños, adquirió el gusto por su tecnología y decidió participar en proyectos sociales de la marca.

“Es la primera vez que soy embajadora. He sido imagen de algunos productos, pero esto es diferente. Me siento honrada de que me hayan elegido. Se trata de una marca muy fina e innovadora, que combina diseño y tecnología”.

El día en que presentaron a Jackie como embajadora, los directivos de la firma le obsequiaron una hermosa pieza con correa morada e incrustaciones de pequeñas amatistas.

“Es imposible no enamorarte de estos relojes. A mí me encantan desde que los vi.
“Más allá de la belleza de cada reloj, me sedujo la idea de ser embajadora porque la firma está comprometida con la sociedad. Ser su portavoz implica portar sus relojes, estar en sus distintos eventos y, además, involucrarme en los proyectos con los que está asociada”, explica.

Bracamontes va a tener la oportunidad de elegir la causa social a la que quiera ayudar y habla al respecto.
“A veces, no sabes cómo ayudar. Ahora, iré de la mano con Hublot para realizar distintas actividades que brinden beneficios a distintos grupos. Voy a elegir conforme vayan avanzando los eventos. Mi preocupación es ayudar a asociaciones que no reciben tanta ayuda.

“Yo soy madrina de los niños con cáncer de Guadalajara y, en cierto momento, los voy a apoyar mediante Hublot”.

Hace poco fue embajadora de una asociación en Guadalajara llamada Axios, la cual trabaja con los jóvenes para prevenir la drogadicción y el alcoholismo.

“Me encantaría hacer un llamado a asociaciones pequeñas para que me presenten sus proyectos; a partir de ahí, yo podré ayudarlos de alguna forma”, comentó la guapa actriz
El convenio entre Jacqueline y la marca no tiene fecha de expiración.

“No es un contrato, es un acuerdo de amistad, no hay nada escrito. Terminará hasta que nosotros así lo decidamos y ojalá que dure muchos años, porque estoy enamorada de la marca y de cada uno de sus objetivos”.
Hublot nació con el deseo de llegar más allá en el diseño de relojes contemporáneos Su creador, Carlo Crocco, adquirió nociones de la belleza de los guardatiempos porque creció en una familia de relojeros. En 1977 diseñó su primer reloj y en 1980 fundó su propia compañía.

Нема коментара: