уторак, 13. јул 2010.

Jacqueline Bracamontes será una 'mujer asesina'

Jacqueline Bracamontes está que da brincos de la alegría, ya que por primera vez no la convocan para hacer de buenita como en todos sus magníficos protagónicos.

Esta vez, Jackie se convertirá en una 'mujer asesina'. Hace tan solo horas le confirmaron a la guapa actriz que Pedro Torres, productor de dicho seriado, la quería para ser una de las 'asesinas' de la nueva temporada de este unitario que tiene atrapado a todos los televidentes de México y Estados Unidos.

Aunque todavía no sabemos qué tipo de historia vivirá el personaje de Bracamontes para convertirse en una asesina, ya sí comienzan a sonar los nombres de los posibles galanes que acompañarán a Jackie en este gran desafío de su carrera.
El nombre más fuerte que suena como el futuro 'asesinado' por Jacqueline Bracamontes es el de William Levy, pues una vez más Televisa quiere apostar a la pareja que tanto rating le dio.

Otros de los posibles candidatos para caer en las manos de la guapa actriz mexicana serían David Zepeda, y de este modo vengarse por cómo el personaje de este actor le hizo la vida de cuadritos al personaje de Jackie en 'Sortilegio'. También se habla de Eduardo Yañez y Cristian De La Fuente.

Quién sea su víctima en este momento es lo de menos para Bracamontes ya que está tan contenta con el anuncio de su incorporación a la serie, que le da lo mismo a quién matará en la ficción.

Нема коментара: