недеља, 11. јул 2010.

Jacquie asegura que tiene novio


La protagonista de 'Sortilegio', Jacqueline Bracamontes, confirmó que sí tiene novio, aunque no quiso dar detalles de quién se trata y sólo indicó que apenas lo está conociendo. Este romance surge después de que cesaran los rumores de que la actriz mantuvo una relación con el actor cubano William Levy durante la grabación de la telenovela de Karla Estrada.

Varios programas radiales en México han especulado que la nueva conquista es un joven mexicano, llamado Fernando Schoenwald, con quien se le ha visto en exclusivos restaurantes de la capital mexicana y en Miami, donde Bracamontes viaja con frecuencia pues se confiesa adicta de las compras en el sur de la florida.



Recientemente viajó a Orlando, Florida con un grupo de amigos, y supuestamente el nuevo galán la acompañó, aunque la actriz tuvo que regresarse antes a México por unos compromisos de trabajo relacionados con la cobertura del Mundial de Fútbol.

Jacquie le aclaró a los medios de prensa que no le molestan los paparazzi, pero que sí le incomodan, pues ni siquieran le dan tiempo para conocer a una persona. "Lo único que logran es espantarme los

Нема коментара: