четвртак, 23. септембар 2010.

Maite Perroni estrena galán

Aunque el día de ayer el programa de espectáculos mexicano 'Hoy' ya había confirmado durante su emisión el romance entre la actriz Maite Perroni y el actor Carlos de la Mota, más tarde la ex integrante del grupo RBD accedió a hablar ante los medios de comunicación sobre el tema.

Durante la presentación del elenco que conformará uno los capítulos de la tercera temporada de la serie 'Mujeres asesinas' titulado 'Las Blanco, viudas negras', Maite Perroni se refirió brevemente a su relación con el actor dominicano quien aseguró "es todo un caballero". Dinos, ¿te gusta la pareja?
"Sí, así es lo estoy conociendo me parece una persona muy linda, estoy muy contenta, es un caballero y ya veremos. Pero sí muy bien".

Y, aunque dijo que apenas están en etapa de conocerse, se mostró muy feliz con este nuevo noviazgo que está dando inicio.

"Estoy bien. Muy contenta, muy tranquila y feliz, muy feliz".

Los rumores del posible romance entre Maite Perroni y Carlos de la Mota comenzaron a surgir hace tan sólo unos días cuando fueron sorprendidos juntos y muy contentos en varios eventos.

Se sabe que Carlos de la Mota, a quien hemos visto en telenovelas como 'Destilando amor', 'Las tontas no van al cielo', 'La fea más bella', 'Mañana es para siempre' y 'Cuando me enamoro', sostuvo hace algún tiempo un romance con la actriz Elizabeth Alvarez.

Нема коментара: