субота, 25. септембар 2010.

Presentan a Maite Perroni como protagonista de 'El triunfo del amor'

Tal y como ya lo habíamos confirmado en Celestrellas, Maite Perroni fue presentada oficialmente como la nueva protagonista de la telenovela 'El triunfo del amor', historia en donde volverá a compartir créditos con el actor cubano William Levy.

En entrevista difundida por el programa de espectáculos 'Hoy' la actriz, acompañada del productor Salvador Mejía, se mostró feliz de volver a repetir con Levy y se refirió al personaje en donde dará vida a la hija de Victoria Ruffo.

"Victoria es mi madre pero es una historia que ha tenido muchos altibajos y es muy inquietante". Dinos, ¿te gusta la idea de volver a ver a Maite y a William Levy juntos?
Y sobre el fin de su relación con el actor Carlos Motta, la ex integrante del grupo RBD expresó: "Sí, la soltería se puso celosa" aunque sonriente se mostró confiada de que "todo llega en su momento".

Fue a mediados del mes de julio cuando Maite Perroni aceptó públicamente su romance con el actor dominicano Carlos de la Mota, luego de que fueran vistos juntos y muy cariñosos en varias ocasiones:

"Sí, así es lo estoy conociendo me parece una persona muy linda, estoy muy contenta, es un caballero y ya veremos. Pero sí muy bien".

Ahora la actriz se encuentra nuevamente soltera y lista para emprender un nuevo reto en su carrera como actriz de telenovelas.

Нема коментара: