понедељак, 27. септембар 2010.

William Levy y Maite Perroni otra vez de romance

La dupla formada por William Levy y Maite Perroni que se convirtió en todo un éxito cuando protagonizaron juntos 'Cuidado con el ángel' vuelve a la pantalla chica de la mando del productor Salvador Mejía para 'enamorarse' nuevamente en la telenovela 'El triunfo del amor'.

Ambos se consolidaron como actores y lograron su mayor éxito cuando estelarizaron juntos y seguramente a esto quiere volver a apostar Mejía que no le fue muy bien en su última producción 'Corazón Salvaje' que marcaba el regreso de Aracely Arámbula y prometía alcanzar altos ratings pero terminó siendo un fracaso tanto en México como en Estados Unidos.

William y Maite estarán acompañados por un gran elenco conformado por Victoria Ruffo quien será la madre verdadera de Perroni y la madrastra de Levy. También estarán Daniela Romo, Osvaldo Ríos y Erika Buenfil.

'El Trinfo del amor' es el remake de la novela venezolana 'Cristal' protagonizada por Jeannette Rodríguez y Carlos Mata y que años después estelarizaron en México Adela Noriega y René Estrickler bajo en nombre de "El privilegio de amar'.

Y por supuesto, seguramente con las grabaciones comenzarán una vez más los rumores de romance entre William y Maite, como para ir comenzando, Perroni, al igual que cuando estaba grabando 'Ciudado con el ángel', repentinamente volvió a terminar con un novio, en este caso se trata de Carlos La Mota, el mismo que también fue abandonado por Elizabeth Alvarez cuando comenzó su romance con Jorge Salinas.

Нема коментара: