уторак, 12. октобар 2010.

Jackie Bracamontes: "boda y eso todavía no"

La protagonista de Sortilegio negó que vaya a casarse con su novio y aseguró que hasta su suegra lloró creyendo que el rumor era cierto

 

Aunque Jackie Bracamontes ya está acostumbrada a los rumores que siempre se dicen sobre ella, esta vez los chismosos fueron muy lejos y hasta aseguraron que la actriz estaba a punto de caminar hacia el altar con su novio Martín Fuentes, pero ella lo negó.

"No, ¿cómo crees, de dónde salió eso?”, declaró la ex reina de belleza de 31 años a Televisa Espectáculos. “Fue invento de quién sabe quién”.

Pero el rumor fue tan grande que en medio de risas la mexicana contó que hasta la madre de su novio escuchó la noticia y se molestó con ellos por no haberle contado de sus planes.

OBTÉN EL LOOK JACKIE BRACAMONTES

“Hasta mi suegra lloró porque no le habíamos dicho, claro que no, para nada. Estamos muy contentos, yo estoy muy enamorada, él también, más le vale. Pero boda y eso todavía no".

Y aunque la ex Nuestra Belleza México afirmó que las campanas de la iglesia aún no sonarán para ella y su amado, si aseguró que cuando se case ya sabe donde quiere pasar la luna de miel. “Sería en Dubai, me encantaría”.

Нема коментара: