уторак, 12. октобар 2010.

Gaby Spanic: "Estamos tensos esperando noticias de los médicos"

La actriz reveló que mañana podrían despertar a su gemela del coma inducido


La relacionista pública de Daniela Spanic, Yolanda Huerta, concedió una breve entrevista a Peopleenspañol.com acerca de su actual estado de salud, quien el domingo pasado sufrió un derrame cerebral en México y se le tuvo que inducir un estado de coma. “Hasta el día de hoy el doctor no nos ha dado ninguna noticia...La familia está muy tensa esperando la noticia si los doctores la despertarán mañana viernes”, señaló Huerta.

Ayer Gaby Spanic, hermana gemela de Daniela accedió a hablar con Peopleenespanol.com sobre la delicada situación que enfrenta su hermana. "Ella por el momento está estable. No la pudieron despertar porque los médicos temían que tuviera hidrocefalia, pero no era hidrocefalia, sino inflamación, y por eso la van a despertar en 76 horas. Por ahora seguirá en coma inducido", explicó tras manifestarse esperanzada en que pronto tendrán buenas noticias. Respecto al bebé que espera su hermana, quien tiene 17 semanas de embarazo, la actriz de 33 años señaló que se encuentra estable.

Ésta no ha sido la única crisis que la familia Spanic ha tenido que enfrentar, hace unas semanas la madre de las actrices, Gabriela Daniela, estuvo hospitalizada por un problema intestinal en Venezuela, pero logró recuperarse y según Spanic recientemente fue dada de alta. Para evitar que la matriarca del clan tenga una recaída, la familia decidió no contarle la situación por la que atraviesa su hija. "Estamos esperando una buena respuesta", recalcó la venezolana tras agradecer las oraciones del público.

Нема коментара: