среда, 7. јул 2010.

Biografía Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre Rambla (Castellón de la Plana, Castellón, 6 de abril de 1982) es un actor español, muy popular por su papel protagonista en la serie de televisión Sin tetas no hay paraíso, emitida por Telecinco en 2008.
Nació el 6 de abril de 1982 en Castellón de la Plana. Iba para jugador de tenis, pero se lesionó jugando un torneo en Hungría. Después decidió estudiar fisioterapia hasta que su tía le inició en el mundo del teatro.
Aprendió interpretación, expresión corporal, baile moderno y acrobacia, pero su primer paso como personaje popular lo dio al ganar el título de Mister Castellón 2002.
Además de participar en varios cortometrajes y películas modestas, Silvestre alcanza el papel protagonista en La distancia (2006), película ambientada en el mundo del boxeo. Ya en ella quedaron patentes sus facultades, no sólo interpretativas, sino también físicas; una escena suya duchándose se cuenta entre las más vistas en YouTube.
Su despegue definitivo como actor revelación y sex symbol se produce con la serie de Tele 5 Sin tetas no hay paraíso, adaptación de otra serie producida en Colombia. Silvestre encarna a El Duque, un narcotraficante. Es el personaje «malo» imprescindible en las series de tipo culebrón, aunque gracias a la adaptación del argumento al gusto español, adquiere matices que le dan especial interés para la audiencia. Silvestre endurece su gestualidad, y su voz adopta un tono ronco. Este carácter áspero, combinado con otras escenas emotivas, dan a El Duque mayor atractivo ante el público femenino, lo que explica la creciente notoriedad de Miguel Ángel Silvestre.
Entre sus últimos trabajos, destaca el thriller Reflections, rodado con Timothy Hutton en Chicago. Esta película fue estrenada directamente en televisión (Antena 3) el 24 de junio de 2008. Una crítica la calificó de «entretenida» y subrayó el trabajo de Silvestre, el protagonista.
Celoso de su vida privada, en ocasiones responde de manera chocante a ciertas preguntas impertinentes de la prensa. Así, cuando le preguntaron «¿Hay tetas en tu paraíso?», él respondió: «En mi paraíso hay tetas de mujer, y algunas tetas con pelos, porque mi paraíso es mi entorno, mi gente». También declaró que «la belleza está en el interior» y se definió «tímido con las mujeres».

Нема коментара: