четвртак, 8. јул 2010.

Elizabeth Gutiérrez celebra baby shower con sus fans

El segundo hijo de Elizabeth Gutiérrez y de su pareja, el actor de origen cubano William Levy, está próximo a nacer motivo por el cual el club de fans de la actriz decidió festejarla organizándole un hermoso baby shower al que ella aceptó acudir gustosa.

Para tan especial ocasión la actriz mexicana eligió un bonito vestido amarillo que dejaba al descubierto su pancita de casi nueve meses. Mándale un mensaje de felicitación aquí

Emocionadas por la oportunidad de convivir con la actriz, las chicas de su club de fans decoraron con globos el restaurante donde se llevaría a cabo el festejo y la llenaron de hermosos obsequios para su bebé mientras que ella por su parte les obsequió unas tarjetas de agradecimiento con su fotos.
Durante las tres horas que aproximadamente duró la reunión Gutiérrez aprovechó para compartir con sus admiradoras muchos detalles de su vida en familia, de su embarazo, anécdotas que ha vivido con su hijo Tophy ante la llegada de su hermanito e incluso les narró cómo fue su experiencia en México tanto personal como profesionalmente luego de haberse incorporado al elenco de la nueva versión de la telenovela 'Corazón Salvaje'.

Antes de despedirse, Elizabeth disfrutó de una deliciosa rebanada del pastel que fue preparado en honor de ella y del futuro angelito que está por nacer y sorprendió a las chicas de su club de fans pagando la cuenta.

Нема коментара: