понедељак, 5. јул 2010.

Maite Perroni prepara subasta en apoyo a Haití

Aunque aún está festejando el estreno de su más reciente telenovela en Estados Unidos, Maite Perroni no se olvida de las causas nobles.

Apoyada por su club mundial de admiradores, Perroni se encuentra organizando una subasta a favor de las víctimas del terremoto de Haití.

Por tal motivo la ex cantante del grupo RBD donará algunos objetos personales con el fin de reunir los fondos que serán entregados en su totalidad a la embajada de Haití en México para que ellos lo destinen a los afectados.
'Mi Pecado', la más reciente telenovela de Perroni y en donde compartió protagónico con el actor Eugenio Siller, comenzó a transmitirse el pasado lunes 8 de marzo por Univision.

Por su actuación en este melodrama, Maite Perroni está nominada a los Premios TVyNovelas que se celebrarán el próximo domingo en Acapulco, Guerrero (México) en la categoría de Mejor Actriz Juvenil.

Hace tan sólo un par de días la guapa protagonista de este historia aprovechó para enviar a sus seguidores de Twitter un mensaje de agradecimiento ante tal distinción:

"Gracias a ustedes y sus votos estoy en la terna como mejor actriz juvenil en los premios TVyNovelas!!!!"

El año pasado la actriz también estuvo nominada en la misma categoría pero por su actuación en la telenovela 'Cuidado con el ángel' en donde compartió créditos con el actor cubano William Levy

1 коментар:

Barbara је рекао...

verry nice..;))