Al actor Miguel Angel Silvestre el éxito le sonrie y es que su actuación en la popular serie “Sin tetas no hay paraiso” le ha traido toda una legión de fans gracias al personaje de “El Duque”.
“`Guapo!”, “`Te quiero!”, “`Tócame!” Y lágrimas, muchas lágrimas. Así fue la bienvenida que cientos de fans dieron a Miguel Ángel Silvestre, más conocido como ‘el Duque’. El protagonista de la serie de Telecinco, ‘Sin tetas no hay paraíso’, provocó una auténtica revolución a las puertas del Palacio de los Deportes. Con alfombra roja incluida y ante la atenta mirada de alrededor de mil personas, los actores de la exitosa ‘sitcom’ fueron llegando con cuentagotas.
Algunos de los presentes habían estado guardando ‘cola’ desde la madrugada con la única intención de ver a su ídolo. María, una joven madrileña, se aferraba a la valla de seguridad desde las siete de la mañana para poder ver a su “amor platónico” lo más cerca posible. Pero no fue la única. Una seguidora catalana llevaba desde la una de la madrugada en primera fila cámara en mano para lograr inmortalizar el momento; quería conseguir como fuera una foto con ‘el Duque’ para “poder enseñarla a las amigas”. Le costó sudor y lágrimas conseguir que los encargados de seguridad le dejaran cruzar la línea divisoria. Pero su llanto valió la pena. Lo consiguió.
No sólo eran adolescentes las que acudieron a la ‘fiesta del paraíso’. Había cientos de ellas, pero muchas iban acompañadas de madres y abuelas, que volvieron a ser unas chiquillas cuando vieron aparecer al ‘narco’ más conocido de la televisión.
El estreno de la segunda temporada de la serie consiguió que doscientos empleados transformaran el lugar elegido por la cadena en un auténtico paseo de estrellas. Más de ochenta técnicos de sonido, cincuenta encargados de la seguridad, entre otros profesionales, convirtieron el coso deportivo en otro tipo de palacio; el del ‘glamour’ al más puro estilo ‘hollywoodiense’.
Нема коментара:
Постави коментар